Calidades

C A L I D A D E S

Edificio Malui
donde tú eliges.

En Edificio Malui puedes diseñar tu propio espacio eligiendo entre una amplia variedad de acabados y tonos que harán de tu vivienda un lugar único. En edificio Malui podrás contar con la posibilidad de proponer modificaciones interiores o incorporar a tu vivienda un sistema de hogar conectado y personalizado.

EFICIENCIA E HIGIENE.
Equipamiento e instalaciones que generan un máximo confort interior con sistemas eficientes de producción de energía para alimentar suelo radiante y refrescante mediante Aerotermia, y agua caliente centralizada con contador individual mediante el mismo sistema. Todas las viviendas disponen de un sistema de ventilación mecánica individual con recuperación de calor, que se encarga de mantener el ambiente interior limpio, aportando constantemente aire renovado a las estancias, y expulsando el aire viciado.

AHORRO MUY REAL.
Tratamiento específico de los puentes térmicos y estanqueidad al aire de la vivienda, importantes espesores de aislamiento térmico y vidrios de grandes prestaciones, con el fin de conseguir que el aporte energético para mantener un clima óptimo en la vivienda no se desperdicie. Experiencias reales demuestran que los sistemas de climatización por aerotermia suponen un ahorro real mes a mes frente a sistemas de calefacción tradicional.

PARA VIVIR, DISEÑO CONTEMPORÁNEO.
Sentirás que la vivienda que compras tiene los acabados que escogerías a nivel de tu proyecto personal: Puertas de paso y armarios empotrados lacados en blanco de suelo a techo, espacios abiertos interiores comunicados mediante amplias ventanas al exterior que inundan de luz natural la vivienda, cocinas completamente equipadas, con muebles altos y bajos, y continuidad en materiales de encimera y frente, y baños acabados con un único material en suelos paredes y encimera, con grandes superficies de espejo y duchas extraplanas con mampara de vidrio transparente.

FUTURO.
Garaje privado con una plaza de aparcamiento por vivienda vinculadas al contador eléctrico de la vivienda mediante preinstalación, facilitando la futura contratación de forma opcional, de puntos de recarga de vehículo eléctrico.